CATEGORÍASTODAS LAS CATEGORÍAS

Compralo YA al mejor precio

  • mini fuente de alimentacion
mini fuente de alimentacion

Mini fuente de alimentación

45,69 €
SIN IVA

37.75686

,
5/ 5

Producto de Encargo

🛈

Producto de encargo a nuetro proveedor, no se admite devolución a menos que provenga dañado, es un producto que se le pide para usted y tiene que estar seguro que cumple sus exigencias tecnicas, medidas etc.

Mini fuente de alimentación.

COMPRAR

Marca: PHOENIX TECHNOLOGIES

Referencia: PHFA250FLEX

Stock: 100 Artículos

Esta fuente de alimentación flex atx de 200w es la solución perfecta para sistemas compactos - como ordenadores mini - itx o equipos industriales. ofrece una potencia suficiente para alimentar los
componentes más básicos - como procesadores de gama media - tarjetas gráficas de bajo consumo y unidades de almacenamiento.

la fuente cuenta con un ventilador de 4 cm autorregulado silencioso - que se activa solo cuando es necesario para mantener la temperatura dentro de los límites seguros. esto hace que la fuente sea muy
silenciosa en funciónamiento normal.

los conectores disponibles son los siguientes:
1 x atx 20+4
1 x 12v 4 pines
3 x molex + 1 fdd
2 x sata

el tamaño de la fuente es de 8240150mm - lo que la hace ideal para sistemas compactos.
la fuente también cuenta con un filtro pfc pasivo - que ayuda a reducir la distorsión armónica de la corriente de entrada. esto es importante para la compatibilidad con la red eléctrica y para el rendimiento
de los componentes.

características:
potencia: 200w
formato: flex atx
ventilador: 4 cm autorregulado silencioso
conectores: 1 x atx 20+4 - 1 x 12v 4 pines - 3 x molex + 1 fdd - 2 x sata
tamaño: 8240150mm
filtro pfc pasivo

usos:
ordenadores mini - itx
equipos industriales

¿por qué comprar esta fuente de alimentación?
si está buscando una fuente de alimentación compacta y eficiente para su sistema mini - itx - esta es una excelente opción.
ofrece una potencia suficiente para alimentar los componentes más básicos - con un ventilador silencioso y un filtro pfc pasivo.
phoenix technologies viene a ofrecerle esta fuente de alimentación - de pequeña dimensión ideal para servir como sustituta de unidades instaladas en equipos informátivos fabricados antes de 1 de julio
de 2014.
magnífica para aplicaciónes mini itx - tpv - cualquier terminal - punto de venta - servidores y aplicaciónes industriales.
este aviso se hace en cumplimiento de la normativa del reglamento de la comisión europea nº 617 - 2013 de 26 de junio de 2013.

.
PHFA250FLEX
100 Artículos