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Nuevos productos

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         TERMINOS Y CONDICIONES

Funcionamiento de la compraventa


1.- Oferta de productos y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, NARESH C.B. ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No siendo de aplicación a esta web los aspectos referidos en dicha Ley que sean aplicables a usuarios o consumidores finales.

No obstante, NARESH C.B. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las webs de NARESH C.B. se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.



2.- Indicación de los precios.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado o no el IVA, canon digital o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Estos gastos, impuestos y tasas correrán a cargo del cliente, en caso de no venir específicamente indicado el que están incluidos se entenderá como que no están incluidos.

Las ofertas y listas de precios facilitadas por NARESH C.B. al cliente tienen sólo carácter indicativo, reservándose NARESH C.B. el derecho de modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio, especialmente en aquellos productos cuyo stock no esté disponible. Los datos suministrados tendrán carácter de confidenciales, comprometiéndose el cliente a no transmitirlos, difundirlos o comunicarlos a terceros y mantenerlos protegidos de forma que no se puede tener acceso a ellos por un tercero no autorizado.

Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, NARESH C.B. lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder al envío del producto, pudiendo en este caso el cliente mantener o cancelar el pedido.

No obstante, en la factura que NARESH C.B. emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.



3.- Descripción de productos.

La información publicada está basada en su totalidad en los datos proporcionados por la base de datos ICEcat.biz, de manera que NARESH C.B. proporciona esta información "TAL CUAL" y no garantiza la corrección o la entereza. La información publicada es sólo indicativa y puede ser cambiada en cualquier momento sin notificación previa.

Ningún derecho puede estar basado en la información publicada. NARESH C.B. no acepta ninguna responsabilidad con respeto al contenido de este sitio incluyendo su información. NARESH C.B. no puede ejercer responsabilidad sobre el contenido, ya que está manejado por ICEcat.biz.

La descripción de los productos es solamente indicativa y está sujeta a cambios. El cliente será personalmente responsable del modo en que usa y aplica esta información, liberando expresamente a Informática Megasur, S.L. de cualquier tipo de responsabilidad. Deberá utilizar la información recibida para fines estrictamente propios y abstenerse de distribuir o reproducir dicha información.



4.- Costes de envío.

NARESH C.B. cargará una cantidad en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de compra cuando se trate de pedidos con forma pagos sin crédito (Transferencia prepago, pago mediante tarjeta, etc.), o en caso de no aparecer le será comunicado al cliente por su comercial una vez tramitado el pedido. Cuando el pedido sea realizado bajo una forma de pago que suponga crédito (Recibo bancario, etc.) el importe de portes será calculado y añadido a la factura al final del día en función de la suma de todos los pedidos enviados cada día de forma que, si se alcanza el importe mínimo de compra con la suma de todos los pedidos, y estos han sido unificados en la misma expedición, se pagarán los portes en función de las normas indicadas más adelante.

Todos los pedidos serán pagados por NARESH C.B. a partir de 350€ de valor de compra, excepto Granada y provincia que serán 200€, (base imponible), el importe máximo bonificable en portes a pagar por Megasur será hasta un máximo del 1,5 % de la base imponible total de la factura, a excepción de Aires Acondicionados, donde se bonificará en concepto de portes hasta un 3% del pedido.

Condiciones válidas para península y baleares no válido para operaciones y productos especiales.

4.1. Cómo funciona la bonificación de Portes (Portes Pagados por Megasur)

La bonificación de portes es el importe máximo que paga Megasur en concepto de portes, este importe se calcula a partir del porcentaje máximo que se aplica sobre la base imponible del total del pedido, y siempre teniendo como referencia la empresa de transportes más económica para cada envío de entre la selección de empresas de transportes con servicio de entrega en 24-48-72 horas (Capitales de provincia y principales localidades) con las cuales NARESH C.B. tiene acuerdo. En caso de que el cliente quiera otra agencia o servicio este pagará la diferencia, aunque esté dentro del 1,5%, 3% en A.A. del valor de compra. Actualmente las empresas de transporte de referencia para los envíos de forma genérica son Seur/Correos Express (Chrono Express) y Seur/TXT para el envío de Aire Acondicionado.

Condiciones válidas para península y baleares, no válido para operaciones y productos especiales.

¿Qué significa todo esto? Veámoslo con un par de ejemplos:

a) Cojamos un portátil cualquiera como el HP 15-BS156NS cuya base incluyendo el LPI es 313.45€ y digamos que queremos enviarlo a Madrid. La agencia más económica para dicho envió seria Seur con 3.48€ de portes.
En este caso, Megasur podría bonificar hasta 4.70€ en concepto de portes (313.45€ x 1.5% = 4.70€) y por tanto, el cliente no pagaría nada de portes (4.70€ > 3.48€).

b) Ahora vamos a coger una impresora cualquiera como la CANON MF264DW cuya base incluyendo el LPI es 204.95€ y que por su peso y volumen tiene una relación de peso (24 kg) frente al precio mucho más elevada, y volvemos a enviarla a la capital de España, Madrid. La agencia más económica para dicho envió sería de nuevo Seur con 6.03€ de portes. En este caso, Megasur podría bonificar hasta 3.07€ en concepto de portes (204.95€ x 1.5% = 3.07€) y por tanto, el cliente solo tendría que pagar la diferencia, unos 2.95€

PROMOCIONES ESPECIALES



4.2. Condiciones generales promoción portes gratis a partir de 99€*

Promoción válida para importe de compras superiores a 99€ de base imponible y bonificación en portes de hasta un máximo del 1.5% sobre el valor de compra, sobre la empresa y servicio de transporte más económico. Es decir, en NARESH C.B. bonificamos hasta el 1.5% de la base del pedido en concepto de portes, todo lo que supere ese importe será cargado en la factura del cliente.

  • No aplicable a otras promociones adicionales.

  • No válido para clientes y/u operaciones especiales.

  • Solo válido para operaciones nacionales en Península.

4.3. Condiciones portes gratis a partir de 50€*

Promoción válida para importes de compras superiores a 50€ de base imponible del 23 al 27 de noviembre de 2020 hasta las 17.00 horas (Máximo 8% sobre el valor del producto en portes) Se utilizará la empresa y servicio de transporte más económico.



5.- Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por NARESH C.B. a través de sus páginas webs puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que NARESH C.B. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, NARESH C.B. informará al cliente cuando este incluya ese producto en su carrito de compra.

En caso de que mezcles en un mismo pedido artículos con stock con artículos sin stock, una vez finalices el pedido, la web te propondrá una serie de opciones automáticas pudiendo elegir entre tres diferentes:

1. Generar un único pedido con todo el material, puedes pagar el pedido integro y esperar a que estén todas las unidades en nuestro almacén. En ese momento mandaremos todo el pedido al completo.

2. Puedes hacer 2 pedidos diferentes: La web generará por ti estos dos pedidos de forma automática, uno con el material disponible actualmente, que se te enviará en cuanto se realice el pedido, y otro con el material sin stock que lo recibirás en el momento que nos llegue toda la mercancía faltante.

3. Generar un único pedido solo con el material disponible, con esta opción puedes cambiar tu pedido y quedarte sólo con los artículos de los que si disponemos stock actualmente. Si eliges esta opción la web borrará de forma automática de tu pedido todos los artículos con stock no disponible y mantendrá solo los disponibles. En este caso el cliente recibirá su compra en 24/48h desde que finalice el pedido y realice el pago y este sea confirmado por administración, en caso de no disponer de una línea de crédito.

El producto sin stock se muestra con el último precio al que se ha estado vendiendo, en caso de que el cliente haya decidido hacer el pago por adelantado de artículos sin stock y estos finalmente no estén disponibles y/o el cliente no esté de acuerdo con el plazo de entrega o el precio nuevo del producto (en caso de que cambie) y no desee comprarlo, se le devolverá el importe íntegro pagado.



6.- Entrega del pedido.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por NARESH C.B. vía correo electrónico. El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido u otra indemnización en el supuesto de retraso de la entrega de la mercancía por causas ajenas a la voluntad de NARESH C.B.

La mercancía, salvo pacto en contrario se enviará por cuenta y riesgo del cliente por medio de la agencia de transportes que éste determine, no responsabilizándose NARESH C.B. de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas.

Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada obligatoriamente a Megasur en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, en caso contrario Megasur/Transportista no se hará cargo de la misma ya que se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

A la recepción de la mercancía por el cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado del embalaje y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. (¡¡Ojo Muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también!!). El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía, ya que estarás dando conformidad a la entrega y confirmando que se ha recibido todo en perfecto estado. Recuerda que indicar frases como “Pendiente de revisar” , “Pendiente de verificación”, etc, no tienen ningún tipo de validez legal, esto no te permitirá el reclamar por faltas o daños visibles en el momento de la entrega. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación se te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación/reclamación de la incidencia debe realizarse a través de la web de Megasur https://www.megasur.es/management/after-sales, y recuerda siempre en el plazo máximo de 24 horas tras la recepción.



7.- Formas de pago.

Hay tres modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido.

  • Tarjeta de crédito o débito: Una forma de pago inmediata y segura. A través del sistema de pago online del BBVA.



  • Transferencia o ingreso en cuenta: El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web "pago por transferencia" y seguir las indicaciones que la misma página web cita. Para realizar los pagos existen diferentes cuentas para que el cliente elija la que mejor se adapte a él. Recuerda enviar una copia de la transferencia a tu comercial o al dpto. de adminstración al email clientes@megasur.es



  • Recibo Bancario SEPA B2B: El cliente podrá solicitar la concesión de crédito o ampliación del mismo a través de su comercial asignado. Nuestro departamento financiero estudiará su propuesta y en el plazo habitual de 5 días laborables le dará una respuesta.

Las facturas emitidas por NARESH C.B., correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en formato electrónico el mismo día de enviar el pedido. Así mismo, el cliente podrá descargar cualquier factura en www.megasur.es en el área Mis pedidos > Mis facturas.

Si la factura y/o envío de la mercancía se realiza, a solicitud del cliente, a nombre de un tercero, tanto el cliente como el tercero quedan solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta. Siempre habrá de realizarse esta solicitud por escrito.



8.- Componentes y/o piezas de repuesto y CANON LPI.

En caso de que la compra incluya piezas de repuesto, componentes de ordenador, etc., habrá que tener en cuenta que son productos OEM y deben de ser destinados única y exclusivamente a la fabricación y/o reparación de productos informáticos y/o electrónicos, solamente pueden ser manipulados por personal con una adecuada capacitación y formación técnica. En caso de adquirir productos y/o componentes que por su características técnicas no tengan capacidad de copia o reproducción por si solos pero después de su manipulación por el cliente pueden ser componentes o integrarse en equipos idóneos para reproducciones de Audio/Video para uso privado, el cliente deberá cumplir o hacer cumplir al tercero que corresponda con la obligaciones relativas a la compensación por copia privada establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundió de la Ley de Propiedad Intelectual, así como resto de normas y leyes que regulan dicho Canon Digital, en caso de que estas resulten de aplicación. El cliente se obliga a mantener indemne y exonerar a NARESH C.B. frente a terceros por cualquier daño o perjuicio derivado del incumplimiento de las citadas obligaciones, corriendo a su cargo todas las costas y gastos que se originen por el incumplimiento de esta obligación, incluyendo costas de abogados y procuradores.

Todos nuestros precios NO incluyen el Canon Digital y serán desglosados de forma independiente tanto en la web, Pedidos y Facturas/Tickets de Venta, en caso de que no sea desglosado, significará que en dicho precio no se está cobrando Canon Digital alguno.

En caso de que seas consumidor final tienes el derecho a:

  • Solicitar un certificado de exceptuación de pago de la compensación (Art.25.7 Ley de Propiedad Intelectual y real decreto 1398/2018)



  • Y el derecho a obtener, si no se dispone de certificado de exceptuación, el reembolso del pago de la compensación (Art.25.8 Ley de Propiedad Intelectual y en el real decreto 1398/2018).

En caso de que dispongas del Certificado de exceptuación de pago del Canon Digital, para poder ejercitar tu derecho ante nosotros de que no te hagamos el cobro de dicho Canon, deberá de sernos aportado una copia del mismo de forma fehaciente antes de la facturación de tu pedido, una vez emitida la factura no podremos modificarla para eliminar el Canon Digital, en dicho caso deberás tu de solicitar el reembolso del pago de la compensación ante la persona Jurídica creada por las entidades de Gestión (Ventanilla única: http://ventanillaunica.digital )



9.- Devoluciones Comerciales/ Desistimiento.

Todas las ventas son en firme y no se aceptan devoluciones, recuerda que esta es una web para profesionales y empresas y no para consumidores y usuarios finales, y por lo tanto, no existe el derecho al desistimiento. Solo se podrán aceptar devoluciones en casos excepcionales y previamente autorizados por escrito por el Dpto. comercial de NARESH C.B., ten en cuenta que como norma general no se aceptarán devoluciones de material abierto y/o desprecintado y de los siguientes tipos de artículos (A modo enunciativo y no limitativo): portátiles, TV, monitores, material en blíster abierto (Ej. memorias USB, cartuchos de tintas, etc), software/licencias, artículos ensamblados y pedidos bajo demanda, productos con caducidad, etc. , aunque estos sean devueltos sin abrir.

En ningún caso se podrán aceptar devoluciones de aquel material que se haya enviado por agencia de transportes al cliente y que el propio embalaje del producto sirva para ser transportado por la agencia de transportes, por ejemplo; TV´s, impresoras, monitores, portátiles, ordenadores, etc. El normal deterioro que sufre el embalaje del producto al ser transportado y la cantidad de etiquetas que se le ponen en todo el proceso de venta y devolución del mismo más el que ponen las propias agencias de transportes, hace que el producto tenga un aspecto de usado y de mal estado, que no permitirá a NARESH C.B. poder vender a posteriori como nuevo ese producto a otro cliente.

Ejemplo: Un paquete llega a NARESH C.B. con una etiqueta del fabricante, MEGASUR le pone otra etiqueta para enviarlo al cliente en la primera venta, para devolver el producto a MEGASUR el cliente pone otra etiqueta a la que se sumará una etiqueta más cuando MEGASUR venda de nuevo ese producto a otro cliente. Tras este proceso el producto tendrá un total de cuatro etiquetas más las que le puedan añadir las agencias de transporte durante estos trayectos a parte del deterioro que sufre el empaquetado del producto durante todos estos trayectos, cuando finalmente el paquete llegue al nuevo cliente, el producto tendrá un aspecto que lo hace totalmente invendible razón por la que este cliente último también devolverá el producto por el estado tan lamentable del mismo.

En caso de ser aceptada una devolución, solo se aceptará si el producto viene en perfecto estado, en su embalaje original, precintado y sin inscripción del cliente y reempaquetado en otra caja para evitar que la caja original se deteriore, no escribas nada ni pegues nunca etiquetas sobre la caja original del producto. No se podrá solicitar devolución o cambio sobre productos desprecintados, abiertos o manipulados o pedidos/fabricados a medida para el cliente.

En caso de que sea aceptada la devolución comercial serán a cargo del cliente las diferencias de precio por posibles bajadas que se hayan podido producir desde la compra del producto, así como de los gastos de transporte y de los gastos por gestión y manipulación que cargará Megasur que habitualmente serán de un 10% del valor del producto, este porcentaje será comunicado al cliente durante el proceso de autorización de la devolución. En caso de tener que devaluar el producto una vez recibido el mismo, le será comunicado al cliente el motivo y el importe de la devaluación y será decisión del cliente el aceptarlo o no y en caso negativo solicitar que se le devuelva el producto, siendo los gastos de transporte de dicha devolución a cargo del cliente.



10.- Garantía/ RMA/ DOA

El tiempo de garantía de cada producto es el indicado en la factura de compra o el indicado en nuestra web en la ficha del artículo en el apartado “Datos de Garantía”, en caso de no venir indicado será el marcado por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, en cualquier caso todos los productos vendidos por NARESH C.B. están cubiertos por la norma de garantía indicados en dicha ley. En aquellos productos cuya garantía cubre directamente el fabricante la responsabilidad derivada de la misma será exclusivamente de éste. En nuestra web podrás consultar en la ficha de cada artículo, pinchando sobre “Datos de Garantía” el periodo de garantía, el plazo de DOA (si existe), el proceso y con quien debes de realizar la tramitación de la Garantía/DOA de cada artículo.

Será condición indispensable para gestionar un RMA/DOA el realizar la solicitud en la página web de NARESH C.B. en la sección Panel de gestión > Servicios de Postventa, y enviar el producto embalado en perfectas condiciones y protegido para evitar que se dañe durante el transporte, a ser posible usando el embalaje original y protegiéndolo con otra caja para evitar el deterioro de la caja original y del producto, siendo esto obligatorio para el DOA y muy recomendable para el RMA.

Para que te sea aceptado el DOA deberás de enviar junto con el artículo los manuales, CD´s, documentos, cables, llaves, consumibles y demás accesorios originales en perfecto estado de conservación, y para el RMA aquellos que sean imprescindibles para poder realizar las pruebas necesarias de uso y testeo para localizar la avería.



11. Reserva de dominio

Hasta que los productos no hayan sido pagados en su totalidad por el cliente y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, los productos se consideran propiedad de NARESH C.B., con todos los derechos inherentes a esta cualidad, siendo considerado el cliente como depositario de los productos, debiendo cumplir con todas las obligaciones que como tal depositario le corresponde. En caso de impago al vencimiento de una factura NARESH C.B. estará facultado para recuperar los productos reflejados en la misma.

Protección de datos


1. Finalidad (Fundamentos jurídicos del tratamiento)

Los datos personales que nos proporciones, serán utilizados para las siguientes finalidades:

a) Prestar el servicio de registro interno y los servicios relativos, por requisitos previos a la estipulación de los contratos mercantiles, para su ejecución y para tutelar las posiciones de crédito (proveedor/cliente) derivadas de ello (ejecución del contrato entre las partes)

b) Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, incluidas las comunicaciones a través de mail de hojas de pedido, albaranes, RMA, servicios técnicos externos, facturas comerciales (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal)

c) Consentir el acceso y la navegación a los sitios, elaborar estadísticas anónimas sobre su uso, controlar el funcionamiento y comprobar posibles responsabilidades en caso de actos ilícitos (interés legítimo de NARESH C.B. )

d) Desarrollar actividades de marketing, de información mercantil y comercial, actividades publicitarias y promocionales (envío de newsletters y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería, teléfono, sms, email, correo postal, mensajería o cualquier comunicación) por parte de NARESH C.B.

El recabar datos para las finalidades contractuales de los puntos a), b) y c) es OBLIGATORIO Y NECESARIO, tanto que su ausencia impedirá seguir con el contrato mercantil de compra-venta y la prestación de los servicios.

Para la finalidad de marketing del punto d), se solicitará tu consentimiento, sin prejuicio del derecho de revocación en cualquier momento. En este sentido debes de marcar Si o No según los casos en los cuadros que aparecen a la izquierda de las finalidades.



2. Comunicación de datos/ Transferencia de datos a terceros

Los datos personales recabados podrán ser comunicados, POR OBLIGACIÓN LEGAL, y según su competencia específica, a las administraciones públicas para el desempeño de sus funciones institucionales, a entidades bancarias, a sujetos con los que NARESH C.B. tenga relaciones para reparaciones, a sujetos especializados en la gestión de sistemas de información y/o sistemas de pago, a sujetos que proporcionen bienes o servicios ofrecidos por NARESH C.B., a Fabricantes y/o proveedores con los que NARESH C.B. tenga relación, a sujetos que realicen actividades de transporte o envío, a sujetos que NARESH C.B. emplee para actividades promocionales, publicitarias, de marketing y comunicación, a compañías aseguradoras y financieras, a bufetes de abogados y consultoras, a sujetos encargados de la contabilidad o de auditoría de NARESH C.B. y a autoridades públicas para el cumplimiento de la ley. Los datos personales en ningún caso serán objeto de difusión por parte de NARESH C.B.



3. Tratamiento de los datos personales

El tratamiento de tus datos personales consistirá, además de en su recogida, en su registro, custodia, modificación, comunicación y cancelación de forma automatizada o semiautomatizada y su conservación se hará en formato papel y/o soporte electrónico. Los datos personales tratados por NARESH C.B. están sometidos a adecuadas medidas de seguridad que velan por tu protección: Identificación y autenticación de usuario; control de acceso lógico y físico; gestión, eliminación y reutilización de soportes; copias de respaldo y recuperación de datos; gestión de incidencias de brechas de seguridad, estrictamente necesarias para cumplir las finalidades mencionadas en el punto 1. Para las finalidades descritas en los puntos a) y b), tus datos se conservarán durante el tiempo previsto por la ley. Para la finalidad descrita en el punto c) los datos se conservarán durante 2 años. Y en el caso de la finalidad del punto d) los datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento o la interrupción de la relación contractual.



4. Derechos del interesado en relación con el tratamiento de sus datos personales

De acuerdo a lo previsto en el artículo 13 de RGDP 2016/679, te recordamos que tienes derecho a solicitar el acceso a tus datos personales, la rectificación, la cancelación de los mismos (cuando corresponda) o limitación de su tratamiento. También tienes derecho a revocar la autorización para tratar los datos para los que has dado tu consentimiento, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control para la protección de datos personales.

Todos los derechos anteriormente descritos pueden ejercerse remitiendo un correo electrónico a la dirección: protecciondedatos@megasur.es

El titular del tratamiento es NARESH C.B., en la persona del representante legal, vigente en cada momento, con sede legal en Parque Metropolitano, calle Los Visos, Nº 14, 18130, Escúzar, Granada, inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el Tomo 480, Folio 37, Hoja GR-3358, Inscripción 19667.

NARESH C.B. está siempre accesible para cualquier aclaración en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@megasur.es

El delegado de protección de datos de NARESH C.B. está siempre accesible en la dirección: dpd@megasur.es

Propiedad intelectual


Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a NARESH C.B. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

NARESH C.B. no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que pueda incurrir los productos comercializados. El cliente deberá informar inmediatamente a NARESH C.B. de cualquier reclamación por tal motivo.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de NARESH C.B.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción


NARESH C.B. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario/cliente e NARESH C.B. se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario e NARESH C.B. los juzgados o tribunales propios de la localidad de GRANADA. Renunciando expresamente el cliente/usuario a cualquier otro fuero que le pueda corresponder.

Te informamos que NARESH C.B. no está acogida a ninguna Entidad de Resolución Alternativa de Litigios. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento de la UE 524/2013 se comunica que La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea a la cual puedes acceder en el siguiente link http://ec.europa.eu/consumers/odr/.