CATEGORÍASTODAS LAS CATEGORÍAS
Bazar India

Nuevos productos

Nuevos productos
Smartphone Samsung...
  • Nuevo
smartphones-top-ventas
Smartphone Samsung A22-128GB/RAM-4GB-5G
Smartphone Samsung A22-128GB/RAM-4GB-5G pantalla 6'6", 5g, android 12, ram 4gb, 8 nucleos, memoria interna 128gb, camara trasera 48+5+2mpx, camara...
209,00 € Precio
Personalización Cuadro 079
  • Nuevo
personalizacion-cuadros
Personalización Cuadro 079
Personalización Cuadro 079 Tamaño: 600x720 mm Cuadro. Descubre con nosotros lo mejor en Personalización Cuadros.
69,01 € Precio
Personalización Iman BT-002
  • Nuevo
personalizacion-imanes
Personalización Iman BT-002
Personalización Iman BT-002 Tamaño: 56x64 mm Imán. Descubre con nosotros lo mejor en Personalización Imanes.
8,01 € Precio
Personalización Iman BT-003
  • Nuevo
personalizacion-imanes
Personalización Iman BT-003
Personalización Iman BT-003 Tamaño: 70x70 mm Imán. Descubre con nosotros lo mejor en Personalización Imanes.
8,01 € Precio
Personalización Iman BT-011
  • Nuevo
personalizacion-imanes
Personalización Iman BT-011
Personalización Iman BT-011 Tamaño: 98x98 mm Imán y posa vaso. Descubre con nosotros lo mejor en Personalización Imanes.
9,00 € Precio
Todos los productos nuevos

PROCESO POSTVENTA

Cambios y Devoluciones

Se admiten devoluciones o cambios por otro artículo o un vale de un año de caducidad en el plazo de 15 días salvo tara o defecto. El artículo deberá estar en perfectas condiciones y sin desprecintar. Los artículos de encargo no se cambian ni devuelven.

Si el cliente a desprecintado el producto deberá preguntar si es posible su devolución.

Si el cliente quiere comprar un producto (por ejemplo, un regalo) y quiere que luego le devuelvan el dinero, debe

preguntar en el momento de la compra y si es posible se le pondrá por escrito en el tique.

Los gastos de transporte en caso de devolución por agencia de transporte serán a coste del cliente.

Producto de encargo

En la WEB hay muchos productos que pone la etiqueta de producto de encargo, esto quiere decir que son productos que se piden expresamente para usted y debe tener estudiado antes todo lo que necesita, medidas, especificaciones técnicas etc.., este tipo de artículo no tiene devolución si está desprecintado, quitado las pegatinas de seguridad del fabricante etc. ES MUY IMPORTANTE QUE VERIFIQUE QUE TIENE TODO LO QUE USTED DESEA, por supuesto nuestro equipo le puede asesorar en todo lo que necesite antes de pedirlo.

El envío de los productos de encargo puede que tarden más en llegar, cuando haga el pedido le llamaremos y le explicaremos en qué situación se encuentra el pedido, o le asesoraremos en lo que necesite.

Garantía de Productos

Se aplicará la última ley sobre bienes de consumo ley RDL 1/2007 de 16 de noviembre.

Llevar el producto a un SAT no oficial hará que pierda la garantía, también quedará exento de garantía la mala manipulación del producto, uso anormal del producto, golpes etc.

Debe custodiar la factura de compra para cualquier reclamación o perderá el derecho a la garantía.

Tiene a su disposición las Hojas de Reclamación.

Transporte

Si hace compra ONLINE al recibir el paquete por agencia de transporte es muy importante que si ve alguna anomalía en las cajas hay que ponerlo en el albarán del transportista o será imposible hacer cualquier reclamación, también fíjese en el número de bultos que tiene que recibir.

Normas de SAT

No somos SAT oficial de ninguna marca, así que al manipular cualquier producto perderá la Garantía del fabricante.

La Garantía de las reparaciones es de 3 meses.

Se dará presupuesto reparación definitivo y se reparará directamente, si el producto internamente tiene algún problema más se le volverá a dar otro presupuesto final, si no se repara no se cobrará presupuesto.

Si hay que elaborar presupuestos para algún seguro o similar se cobrara por elaboración del presupuesto un importe que será luego descontado cuando se repare el artículo. Este caso siempre se comunicará cuando deje el producto.

Será imprescindible para la recogida del producto conservar el resguardo que se le entrega, en caso de perdida la recogida será con el DNI y firmará documento de recogida sin nota.

El cliente que deja el producto debe saber la procedencia legal de dicho artículo.

El SAT no se hace responsable de ninguna perdida de datos del dispositivo, es obligación del cliente tenerlos salvados.

El establecimiento le comunicará al cliente de que ya está el artículo reparado, se le dará un mes de plazo para recogerlo, nos reservamos el derecho de cobrar 1€ por día de depósito y custodia de dicho artículo hasta llegar a un año de plazo donde la empresa hará lo que quiera con el artículo.

No se aconseja reparar terminales mojados, si el cliente quiere reparar no tendrá garantía de funcionamiento ya que son terminales impredecibles.

Forma de pago

Tiene diferentes tipos de pago:

1- Pago y recogida en tienda física, si es un artículo de stock en tienda será posible, si es un artículo de encargo primero debe contactar con nosotros.

2- Transferencia, cuando recibamos el pago a nuestra cuenta bancaria empezaremos a tramitar pedido, si hace el pedido y no hace la transferencia en 24 horas no podremos dejar la mercancía apartada.

3- Tarjeta de Crédito: pago en el acto y le empezamos ha tramitar pedido rápidamente.

4- Bizum: Sera un Bizum de empresa, es decir se le genera un enlace donde tendrá que meter código recibido y poder hacer el pago.

Manuales de productos

Los fabricantes cada vez más cuelgan sus manuales en su página web, sobre todo por temas ecológicos, si usted no tiene posibilidad de ver el manual le ayudaremos en lo que necesite.

Protección de Datos

Protección de datos de carácter personal

1- Recogida y tratamiento de datos de carácter personal. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario serán tratados únicamente por NARESH Daswani C.B., como responsables del tratamiento, para la atención y seguimiento de las solicitudes y consultas planteadas, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y su normativa de desarrollo.

 

2- Datos Personales. En ningún caso podrán incluirse en los formularios contenidos en el sitio web datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por la normativa vigente, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal.

 

3- Ejercicio de derechos. El titular de los datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los términos establecidos legalmente, así como retirar en cualquier momento los consentimientos otorgados, comunicándolo por escrito a Naresh Daswani C.B., a la siguiente dirección: C/Ramón Esteban n29, CP28701, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Asimismo, puede ejercitar dichos derechos enviando un correo electrónico con sus datos personales a info@bazarindia.es. En el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, o en su caso, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.