Transporte
Si hace compra ONLINE al recibir el paquete por agencia de transporte es muy importante que si ve alguna anomalía en las cajas hay que ponerlo en el albarán del transportista o será imposible hacer cualquier reclamación, también fíjese en el número de bultos que tiene que recibir.
Plazos de entrega
En los artículos en stock le daremos un plazo de entrega de 24 a 72 horas en los pedidos hechos antes de las 14:00, si el pedido entra más tarde puede retrasar un día más.
En los artículos de encargo pueden retrasarse una media de 96 horas, cualquier pedido que haga nos pondremos en contacto con usted y le diremos exacto el plazo, ya que depende de verificar stock real del proveedor y tiempo que nos mandan a nosotros el producto, si no le interesara el plazo de entrega se le abonará el dinero.
Cambios y Devoluciones
Se admiten devoluciones o cambios por otro artículo o un vale de un año de caducidad en el plazo de 15 días salvo tara o defecto. El artículo deberá estar en perfectas condiciones y sin desprecintar. Los artículos de encargo no se cambian ni devuelven.
Si el cliente a des-precintado el producto deberá preguntar si es posible su devolución.
Si el cliente quiere comprar un producto (por ejemplo, un regalo) y quiere que luego le devuelvan el dinero, debe
preguntar en el momento de la compra y si es posible se le pondrá por escrito en el tique.
Los gastos de transporte en caso de devolución por agencia de transporte serán a coste del cliente.
Si necesita devolver un producto debe mandar un correo a web@bazarindia.es y escribir lo siguiente:
- Producto y número de serie
- Fecha de compra
- Número de factura
- Problema que tiene
Producto de encargo
En la WEB hay muchos productos que pone la etiqueta de producto de encargo, esto quiere decir que son productos que se piden expresamente para usted y debe tener estudiado antes todo lo que necesita, medidas, especificaciones técnicas etc.., este tipo de artículo no tiene devolución si está desprecintado, quitado las pegatinas de seguridad del fabricante etc. ES MUY IMPORTANTE QUE VERIFIQUE QUE TIENE TODO LO QUE USTED DESEA, por supuesto nuestro equipo le puede asesorar en todo lo que necesite antes de pedirlo.
El envío de los productos de encargo puede que tarden más en llegar, cuando haga el pedido le llamaremos y le explicaremos en qué situación se encuentra el pedido, o le asesoraremos en lo que necesite.
Garantía de Productos
Se aplicará la última ley sobre bienes de consumo ley RDL 1/2007 de 16 de noviembre.
Llevar el producto a un SAT no oficial hará que pierda la garantía, también quedará exento de garantía la mala manipulación del producto, uso anormal del producto, golpes etc.
Debe custodiar la factura de compra para cualquier reclamación o perderá el derecho a la garantía.
Tiene a su disposición las Hojas de Reclamación.