CATEGORÍASTODAS LAS CATEGORÍAS

Compralo YA al mejor precio

  • Nuevo

Correa Iman Universal 18mm Generic Ima-18mm- NEGRO

9,95 €
SIN IVA

8.22314

,
5/ 5
Últimas unidades en stock

Producto de Stock Habitual

🛈

Producto de rotación el cual hay normalmente hay en tienda.

 18mm,malla, Iman 

COMPRAR

Marca: GENERICS

Referencia: Ima-18mm-NEGRO

Stock: 2 Artículos

  • 【Material Cómodo】Correa milanesa reloj adopta un elegante diseño de malla milanesa y un diseño único de hebilla magnética, hecho de exquisita malla de acero inoxidable, flexible, cómodo, transpirable, duradero, elegante y mantiene el brillo.
  • 【Diseño de Hebilla Magnética】Diferente de las correas de hebilla tradicionales. Inoxidable Correa Malla Reloj está incrustado con un fuerte imán único, que le da a la hebilla una fuerte adherencia. No se necesita una hebilla, simplemente mueva la posición del imán y la longitud se puede ajustar fácilmente.
  • 【Fácil de Usar】Magnética Correa de Reloj de Acero Inoxidable de Malla es fácil de ajustar, y la hebilla magnética se puede ajustar para adaptarse a diferentes grosores de muñeca. Los pasadores de liberación rápida en ambos lados de la correa bloquean el dial de forma precisa y segura, lo que permite ajustar la correa sin herramientas.
  • 【Ancho del Reloj】Para garantizar un uso normal y una mejor experiencia de compra, verifique cuidadosamente el ancho de la orejeta de su reloj antes de comprarlo. Este tamaño (20MM, 22MM) es compatible con relojes universales, relojes inteligentes y relojes deportivos.
  • 【Apariencia de Moda】Correa reloj está disponible en tres colores. Ya sea deportivo, informal, de día, de fiesta o de negocios, hay un color que se adapta a tu atuendo. Ya sea para uso personal o como regalo para amigos, es una buena opción.

Ima-18mm-NEGRO
2 Artículos