Categorías

Liquidaciones y ofertas

Fabricantes

Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7
91 652 5510
Contact our hotline

Formas de pago

PAYPAL  

Puede seleccionar paypal como forma de pago para abonar las compras que realice en Bazarindia.es. Al hacerlo se le conectará con el entorno de Paypal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago.

  • En la actualidad es la forma más fácil, rápida y segura de realizar pagos por internet.
  • Sin comisiones de compra para el cliente.
  • Sin tener que facilitar nuevamente su número de tarjeta en cada tienda on-line.
  • Con garantía de protección de compra para el Cliente.


INGRESO O TRANSFERENCIA 

Si opta por esta forma de pago, recibirá por e-mail junto con la confirmación de su pedido, la información necesaria para que pueda efectuar la transferencia o el ingreso para el abono correspondiente. 
Es importante indicar en el campo CONCEPTO o ASUNTO del documento bancario el número de pedido al que pertenece el pago o en su defecto nombre y apellidos de la persona que ha cursado el pedido.
Es aconsejable efectuar el ingreso o transferencia durante los 5 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para evitar problemas en su validación y localización.
Las transferencias dentro del territorio español suelen tardar 1 o 3 días laborables en hacerse efectivas. Si desea acelerar el proceso de verificación de pago, puede remitirnos el justificante bancario mediante e-mail a info@bazarindia.es En cualquier caso, no se considerará efectivo el pago hasta que nuestro departamento de administración tenga la confirmación bancaria del mismo.

 


TARJETA 

Pago seguro* mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Débito (Autorizada por la entidad)
Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet.
En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del cliente mediante conexión a través de la pasarela de Pago Seguro* (TPV virtual) 
El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago seguro* se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

NOTA IMPORTANTE. 
Para poder realizar pagos su tarjeta en la tienda on-lines será necesario que su tarjeta de crédito/debito esté habilitada para "PAGO SEGURO*". Si no es así contacte con su entidad bancaria.


CONTRA REEMBOLSO

En esta modalidad de pago deberá abonar el importe de su pedido a la empresa de mensajería que le realice la entrega.
Esta forma de pago lleva un incremento de coste de:  6 €

PAGO EN TIENDA

En esta modalidad de pago  te permite realizar tu pedido en la web, para reservar o encargar el producto que tu necesites, y  pagar en efectivo o tarjeta al pasar por una de nuestras 3 tiendas de la comunidad e Madrid a recoger tu pedido.