Categorías

Liquidaciones y ofertas

Fabricantes

Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7
91 652 5510
Contact our hotline

Sobre nosotros bazar india

Somos un empresa familiar creada en 1978, siempre con el firme compromiso de darle los mejores productos con la maxima calidad del mercado y por supuesto con precios inmejorables.

Servicio Técnico en Madrid Norte desde 1978

En bazar India además de nuestra tienda online para la compra de tus productos de electrónica, informática, telefonía, móviles, multimedia, relojería..., ponemos a tu disposición tres tiendas físicas ubicadas en la comunidad de Madrid.

Puedes acercarte a nuestras tiendas en Alcobendas, San Sebastian de los Reyes y Moncloa, en ellas podrás reparar tus teléfonos móviles,  comprar accesorios, arreglar tu Iphone, arreglar tu ordenador o portátil, ect.... Prestamos nuestros servicios desde 1978 en la zona norte de madrid ofreciendo el mejor servicio personalizado y al mejor precio.


Bazar India.es es la tienda online donde podrás encontrar cualquier tipo de producto para el hogar y todo cuanto necesitas en electrónica y accesorios.

 

La tienda de Bazar India.es está dividida por categorías, entre las que destacan ElectrodomésticosElectrónica, telefonía movil, telefonia fija, accesorios para telefonia , Informática y Ocio, para poder encontrar más fácilmente los productos que está buscando. Además en la parte superior podrás encontrar sencillo buscador que te llevará de forma directa a los productos que quieres encontrar.

 

Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, para ello, además de contar con el mejor personal, ofrecemos un extenso horario de atención al cliente, de 9:00h a 20:00h, y disponemos de varias formas de contacto, como son el teléfono, Email, para que el cliente encuentre la forma más cómoda, fácil y económica de resolver sus dudas. Además ponemos a tu disposion tre tienda física ubicadas en la comunidad de madrid. Puedes encontrar el Bazar india en San Sebastian de los reyes, Bazar india en Alcobendas y Bazar india en el madrileños barrio de Moncloa.

 

La garantía es otro de nuestros puntos fuertes, ya que ofrecemos una garantía española de 2 años. Esto significa que la garantía se gestionará en España, ya sea por el servicio técnico de la marca o por el nuestro, dependiendo del producto.

 

En Bazar India.es intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio para que nuestros clientes compren el producto adecuado, tengan una atención perfecta y todo a un precio ajustado.